Tuesday, February 23rd 2016

Juan Díaz y Mike Alvarado estelarizarán ‘Solo Boxeo Tecate’ el 19 de marzo

HOUSTON, TX – Los ex campeones mundiales y guerreros probados dentro del ring, Juan ‘Baby Bull’ Díaz y ‘Mile High’ Mike Alvarado, regresarán a la acción sobre el cuadrilátero, en la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará el sábado 19 de marzo en la Arena Theatre en ‘La Ciudad del Espacio’. Los oponentes para Díaz y Alvarado se estarán anunciando pronto.

Díaz (40-4, 19 KO’s), quien se ha coronado en múltiples ocasiones como monarca mundial en la división peso ligero y espera continuar en la ruta ganadora para volver a tener la oportunidad de disputar un título mundial, batallará en el evento estelar de la cartelera que se celebrará ante la fanaticada de su ciudad natal.

“Estoy muy emocionado y orgulloso de una vez más asociarme con Top Rank y Foreman Boys Promotions para traer boxeo de nivel mundial a mi ciudad natal, la gran ciudad de Houston, Texas. Será un honor y un privilegio pelear ante todos mi aficionados, amigos y familia. El 19 de marzo, el ‘Baby Bull’ regresa a casa,” dijo Díaz.

Por su parte, Alvarado (34-4, 23 KO’s), de Denver, Colorado, un ex campeón mundial en la división welter, anda en busca de redención y de regresar al sitial que una vez ocupó dentro de la escena del boxeo mundial, tras varios traspiés dentro y fuera del ring, siendo el más reciente en su última presentación dentro del ensogado — una aparatosa derrota por nocaut técnico ante Brandon ‘Bam Bam’ Ríos – en enero del 2015. Alvarado intentará regresar a la ruta ganadora y tratará de dar el primer paso en la dirección correcta en la pelea que comenzará la transmisión de televisión de la cadena UniMás del 19 de marzo.

Los respectivos combates de ambos guerreros serán televisados de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ de la cadena UniMás.

Los boletos para esta presentación de Top Rank, en asociación con Foreman Boys Promotions, ya están a la venta a precios de $100, $60 y $30, más cargos aplicables y pueden ser adquiridos en la boletería de la Arena Theatre, en el sitio web www.ArenaHouston.com o llamando al 713-772-5900.

Para más detalles de esta cartelera, visita: www.TopRank.com, www.ForemanBoys.com, o www.ArenaHouston.com.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.

LATEST NEWS

ico