Wednesday, February 17th 2016

Nuevo rival para Jessie Magdaleno este sábado en ‘Solo Boxeo Tecate’

PHOENIX, AZ – Problemas con el visado del oponente original del joven contendiente supergallo Jessie Magdaleno, provocaron que el invicto clasificado mundial tuviese un repentino cambio de rival a última hora para su compromiso de este próximo sábado, 20 de febrero, en el evento estelar del ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en el Celebrity Theatre de esta ciudad.

Magdaleno (22-0, 16 KO’s), quien al momento es el primer clasificado supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estaba supuesto a enfrentar a Eduardo Mancito (13-3-2, 7 KO’s), pero ahora se medirá ante el filipino Rey Pérez (20-7, 5 KO’s) en un combate a diez asaltos en la división supergallo, que será el evento estelar del ‘Solo Boxeo Tecate’ que será televisado de costa a costa en los Estados Unidos a las 11pm ET/PT por UniMás.

El hermano menor del contendiente peso ligero, Diego Magdaleno, está muy cerca de la ansiada oportunidad de pelear por un campeonato mundial, pero para mantener vivas sus aspiraciones de disputar un título mundial, antes tendrá que despachar a Pérez este sábado en el Celebrity Theatre.

El menor de los hermanos Magdaleno tuvo un año 2015 bastante activo, en el cual dio presentaciones impresionantes consistentemente. En su última pelea, el joven peleador de 24 años derrotó por la vía rápida en el primer asalto al filipino Vergel Nebran, en un combate que se celebró en Phoenix en octubre pasado.

En la pelea co-estelar de la cartelera, el peleador local Carlos Castro (14-0, 6 KO’s) enfrentará al mexicano Rafael Reyes (6-5, 5 KO’s) en una batalla a seis as altos en el peso superligero.

Además en la cartelera, el invicto prospecto semi pesado Trevor McCumby (21-0, 16 KO’s), de Phoenix, Arizona, chocará ante James Freeman (9-7, 7 KO’s) en un combate a ocho-asaltos.

En una presentación de Top Rank en asociación con Iron Boy Promotions, los boletos para el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ a precios de: $54, $39 y $29, más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en la boletería del Celebrity Theatre, en el internet a través de WWW.IRONBOYBOXING.COM o cargando por teléfono llamando al 602-267-1600.

Puertas del Celebrity Theatre abren a las 5pm y el primer combate comenzará a las 6pm.

LATEST NEWS

ico