Wednesday, November 20th 2013

Pacquiao y Ríos ansiosos de subir al ring

FOTOS: CONFERENCIA DE PRENSA FINAL PACQUIAO VS RÍOS

Macau, China – Con los ánimos ya en fuego y escasos días de su esperado encuentro, MANNY “PACMAN” PACQUIAO yBRANDON “BAM BAM” RIOS se declaron listos para brindarles a la afición una memorable batalla este sábado 23 DE NOVIEMBRE desde la CotaiArena del lujoso hotel Venetian, una pelea que será televisada por HBO a través de sistema de pago por evento.

“Sufrí un par de derrotas el año pasado y sé que nesecisto volver a la senda del triunfo. Hize una gran preparación para este pelea que estoy seguro dejara muy contento a todos mis seguidores” dijo Pacquiao durante la conferencia de prensa final.

Pacquiao, el único hombre en ganar ocho campeonatos en ocho diferentes categorías lucio muy calmado ante la prensa a quienes les dio la gracias por su apoyo y recordó a sus compatriotas en estos momentos tan difíciles que atraviesa su país.

“Estoy consciente del gran sufrimiento de tanta gente en mi país y rezo por su bienestar. No es mucho pero les quiero dedicar esta pelea a todos ellos”, dijo Pacquiao.

Brandon Rios, el excampeón de peso ligero dijo estar en optimas condiciones para la pelea de su vida.

“Se ha trabajado muy fuerte en este campo de entrenamiento y he sigo al punto de la letra todo lo que mi equipo a pedido de mi. Este es mi momento y lo voy a demostrar este sábado”, dijo Rios.

“Yo no soy una pelea de fogueo para nadie, tampoco soy un costala de entrenamiento. Los costales no lanza golpes y yo si y eso lo verán este sábado cuando tome mi lugar entre los mejores boxeadores del mundo tras mi victoria” sentencio Rios.

Durante la conferencia de prensa no hubo altercado alguno entre los equipos que unas horas tuvieron un enfrentamiento físico en el área donde entrena los boxeadores y donde los horarios se intercalaron entre Rios y Pacquiao.

Rios aun no termina de entenar cuando llego Freddie Roach a su hora designada y se hizo de palabras con Robert García y varios miembros del equipo de peleador de Oxnard, que se turnaron físicos rápidamente.

Ríos aún estaba entrenado por que tuvo unos compromisos promocionales que le impidieron comenzar sus entrenamientos a la hora indicada y por aun estaba en el gimnasio del Venetian.

LATEST NEWS

ico