Tuesday, October 7th 2014

Ramírez, Valdez y Najera anunciarán cartelera en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas — El invicto y clasificado mundial supermediando GILBERTO “Zurdo”RAMIREZ (29-0, 23 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México, el dos veces Olímpico mexicanoOSCAR VALDEZ (13-0, 11 KOs) de Nogales, Sonora, México y el prospecto local invicto IVAN NAJERA (14-0, 8 KOs) de San Antonio, estará junto con el legendario promotor Bob Arum en San Antonio para anunciar una función boxística de mucha acción. La Conferencia de prensa será este jueves 9 de octubre a las 1:00 de la tarde (Hora local) en el Alamodome South Outdoor Concourse.  

Todos los protagonistas estarán disponibles para entrevistas individuales. El estacionamiento para la prensa será en el lado sur del Alamodome en el “Lot A” y tendrán acceso a la conferencia de prensa subiendo los escalones para el evento.

La cartelera es una promocion de Top Rank® y Zapari Boxing Promotions, en asociación con Miguel Cotto Promotions y Tecate, las peleas de Ramírez, Valdez y Nájera se realizarán el sábado 15 de noviembre en el Alamodome. Los combates serán televisados por HBO Latino, iniciando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.

LATEST NEWS

ico