Últimas Noticias
Ríos y Alvarado velan armas para su esperado duelo del 13 de octubre

Ríos y Alvarado velan armas para su esperado duelo del 13 de octubre

10/01/2012
Es una de esas peleas que se antojan para ser memorables, que se piensan serán clásicas y que la afición del boxeo esta esperado con gran anticipación, pues dos un duelo entre boxeadores invictos en el apremio de su carrera no se dada todos los días.
 
El excampeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos y el clasificado mundial Mike “Mile High” Alvarado están a 12 días de subir a un cuadrilátero para medir fuerza, habilidad y corazón en un pelea que tiene todos los ingredientes para ser inolvidable.
 
El próximo sábado 13 de octubre en el Home Depot Center de Carson, California, Ríos (30-0-1, 21 KOs) de Oxnard, California, se enfrentara a Alvarado (33-0, 23 KOs) de Denver, Colorado en un combate de invictos, programado a 10 asaltos en peso superligero.  
 
“Esta es una de pelea que el publico quería ver y que yo Mike queríamos porque es una pelea de mucha importancia para nuestra carreras. Sé que aquí el ganador tendrá que tener un gran condición pues ninguno de los dos nos vamos rendir” dijo Rios.
 
El pasado domingo Rios hizo un ligero entrenamiento antes de presentarse ante sus seguidores en un evento familiar en la cual firmo autógrafos y se tomo fotos con un gran numero de aficionados que lo fueron a ver en su nuevo gimnasio KO Studio de Agoura Hills, California.
 
“Es bonito compartir con los aficionados y sentir su apoyo. Estoy muy contento de poder hacer este tipo de eventos en cara a una de los desafíos mas importante de mi carrera”, dijo Brandon.
 
Alvaro, tal y como lo ha hecho en sus ultimas tres preparaciones ha estado trabajado arduamente en el sur de California y hoy lunes entreno en el Gimnasio Azteca de Bell, California.
 
“He tenido uno de los campos de entrenamientos mas largo y mas fuerte de mi carrera profesional, porque sé que tengo una pelea muy fuerte ante Brandon y tengo que estar preparado lo mejor posible para salir con la victoria”, dijo Alvarado.
 
Ambos peleadores hicieron su mas reciente combate el pasado 16 de abril en Las Vegas, donde Rios derroto a Richard Abril en un combate muy cerrado y Alvarado derroto a Mauricio Herrera en una aguerrida pelea que seguramente será candidata a una de las mejores del 2012.
 
Ambos también han tenido que superar momentos de adversidad en el ring, Rios cuando gano el campeonato mundial de peso ligero de la AMB cuando tuvo que venir de atrás para noquear a Miguel Acosta y Alvarado cuando lucia derrotado ante Brandis Prescott antes de noquearlo en un dramático y emocionante ultimo asalto en noviembre pasado.
 
“Estamos los dos listo para dar una guerrera y dejar nuestra huella en el boxeo mundial, pues los dos sabemos lo que esta en juego y lo que queremos demostrar”, dijo Alvarado.
 
En el duelo estelar de la noche uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Nonito “El Filipino Flash” Donaire (29-1, 18 KOs) de General Santo City, Filipinas expondrá sus coronas pluma junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Toshiaki Noshioka (39-4-3, 24 KOs) de Hyogo, Japón.
 
La función que será promovida por Top Rank en asociación con Teiken Promotions será
el sábado 13 de octubre en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, California. Las dos peleas serán televisadas en vivo en el gustado programa “HBO Boxing After Dark” iniciando a las 10 p.m. (Este) y en diferido en la costa Oeste.
 
Los boletos que tienen un precio de $150, $75 y $35 dólares saldrán a la venta este jueves 16 de agosto a las 10 a.m. (hora del Pacifico) y puede ser adquiridos en las Taquillas del Home Depot Center (de Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.) por Internet visitando a AXS.com y por teléfono al 888 929-7849.
 
Para palcos sírvase llamar al 1-877-604-8777.  Para descuentos para grupos llame al 1-877-234-8425.
 
 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
  • Pacquiao vs. Algieri - San Francisco - Yahoo!

    "DAY FOUR - Superstar Manny Pacquiao and New York's undefeated (20-0) WBO Jr. Welterweight champion Chris Algieri make a special appearance on "Yahoo Sports Talk Live" with host Jim Kozimor(ctr) at Comcast SportsNet Bay Area , Thursday on 'Day Four' of their worldwide tour.  more »

  • Pacquiao vs. Algieri - San Francisco Giants Media Day

    "DAY FIVE - Superstar Manny Pacquiao and New York's undefeated (20-0) WBO Jr. Welterweight champion Chris Algieri make a special appearance for fans and media with their trainers Freddie Roach and Tim Lane at AT&T Park before the San Francisco Giants-Milwaukee Brewers game ,Friday on 'Day Five' of their worldwide tour.  more »

VIEW ALL »