Thursday, February 27th 2014

Salido y Lomachenko entrenan en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas  –  El ex campeón mundial de peso mediano JULIO CÉSAR CHAVEZ JR., le dará la revancha al clasificado mundial BRYAN VERA este sábado 1 DE MARZO en el Alamodome de San Antonio en una combate que será televisado en vivo por HBO en su programa World Championship Boxing®, comenzado a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.

El otro duelo que será televisado será entre el dos-veces medallista de oro olímpico VASYL LOMACHENKO, quien en solo su segunda pelea profesional disputará la corona del peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el monarca ORLANDO “Siri” SALIDO de Ciudad Obregón, Sonora, México.

En la misma velada el ex campeón absoluto de los pesos ligeros Juan “El Torito” Díaz continuará su regreso a los cuadriláteros y también estará en acción el dos-veces Olímpico mexicano OSCAR VALDEZ de Nogales, Sonora, México.

La función es un promoción de TOP RANK®, en asociación con Promociones Zanfer, Banner Promotions, Foreman Boys Promotions y Cerveza Tecate.

Los boletos tienen un  precio de $200, $100, $60, $40 y $25 (más impuestos y costo de servicio) y pueden será adquiridos en las taquillas del Alamodome, en las agencias de Ticketmaster, en Internet por WWW.TICKETMASTER.COM y por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000.

El tres veces campeón del mundo, Orlando “Siri” Salido se presentó ante la prensa para hablar de su duelo de este sábado en San Antonio.

“Me siento muy bien. Me preparé muy fuerte para esta pelea porque sé que no será una pelea fácil. Sé que mucha gente piensa que voy a perder esta pelea, pero ya en otra ocasiones he dado la sorpresa y espero darla de nuevo este sábado ante Lomachenko”, dijo Salido.

“Lomachenko es un peleador rápido se mueve bien sobre el ring y tira buenas combinaciones, pero yo tengo la experiencia y lo voy a presionar a lo largo de la pelea y vamos a ver si podrá con mi ritmo de pelea a lo largo de los 12 rounds”, agregó Salido.

Lomachenko reconoce que no tendrá una pelea fácil este sábado ante el mexicano.

“Salido es un gran campeón. Pelea con mucha tranquilidad y es muy respetoso de todos sus rivales. Será una pelea difícil y por eso hice una gran preparación, pues sé que tendré que trabajar muy fuerte para ganar esta pelea”, dijo Lomachenko.

“No estoy nervioso o siento ansiedad de subir al ring. Esta es una pelea que yo quería porque quiero hacer historia y porque sé que tengo el talento para ganarla”, agregó Lomachenko.

Para Juan “Baby Bull” Díaz, este es un nuevo paso para volver a la cima del boxeo.

“Sabía que este regreso iba a tomar tiempo, pero siento que poco a poco estoy llegando al nivel necesario para volver a disputar un campeonato mundial”, dijo Díaz.

“Cuando dejé el boxeo estaba listo para hacer otra cosa. Termine la escuela, comencé a trabajar, pero nunca dejé de pensar en el boxeo y regrese porque pienso que aún tengo el talento para volver a ser campeón mundial, pero tengo que trabajar para lograrlo”, agrego Díaz.

LATEST NEWS

ico