Friday, January 17th 2014

Se espera una guerra entre “Tornado” y Demecillo en ‘Solo Boxeo Tecate’

David Sánchez y Marco Demecillo esperan el momento en que suene el campanazo inicial, para definir quién de los dos. Estas jóvenes promesas del boxeo, mexicano y filipino respectivamente, noqueadores y con ambición de trascender en sus respectivas carreras, prometen ofrecer una pelea memorebla.

Este viernes, en la ceremonia oficial de peso, tanto el ídolo de Hermosillo como el campeón de Filipinas pasaron el trámite del pesaje mostrando físicos bien trabajados y un gran estado de ánimo, una motivación a tope, lo que presagia un duelo de poder a poder.

El “Tornado” Sánchez (23-2-2, 18 ko’s) y Marco Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) se enfrentarán este sábado, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, en disputa del campeonato Internacional Supermosca AMB, encabezando una atractiva función de Zanfer y Promoson que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Al momento de pararse frente a la báscula, tanto Sánchez como Demecillo marcaron dentro del límite de la división, 115 libras, aunque el filipino requirió de un segundo intento, pero al final de cuenta cumplió el requisito y la pelea fue autorizada.

A la hora de posar para las cámaras, en el frente a frente, intercambiaron miradas intimidantes y aunque se desearon lo mejor, quedó claro que cada uno buscará arrollará al rival desde el primer round.

“Estoy muy ansioso y motivado para esta contienda, ya quiero subir al ring. Me queda claro que será una gran pelea y que Demecillo viene muy bien preparado, pero la preparación que hice y el apoyo de mi gente me sacarán adelante, vamos a lograr una gran victoria que me va a permitir acercarme a una pelea de campeonato mundial. Esta contienda va dedicada a la afición que espero que llene el Gimnasio, y a mis amiguitos que visité el martes en el Hospital Infantil, a esos pequeños guerreros que me pidieron que ganara”, dijo el “Tornado”.

LATEST NEWS

ico