Tuesday, December 3rd 2013

Se lesiona Félix “El Diamante” Verdejo

Una lesión en la mano izquierda del prospecto puertorriqueñoFÉLIX VERDEJO, impedirá que “El Diamante” vea acción en la función que se celebrará el 14 de diciembre en el Coliseo Roger L. Mendoza de Caguas, Puerto Rico.

“Lamento mucho no poder pelear el 14 de diciembre. Yo estaba muy emocionado de pelear ante mi gente, pero no podemos correr el riesgo de empeorar la lesión en la mano izquierda. Tomamos esta decisión difícil para asegurar que la lesión sanará completamente y poder continuar mi carrera 100% saludable” expresó Verdejo.

Verdejo, quien marcha invicto con foja de 9-0 y 6 nocauts, sufrió la lesión a causa de los múltiples contundentes golpes que conectó durante su triunfo del pasado 23 de noviembre ante el tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan en el cartel en el cual el ex campeón Manny ‘Pacman’ Pacquiao derrotó a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos en el CotaiArena del Hotel Venetian en Macao, China.

De esta manera, el joven púgil quien debutó como profesional el 6 de diciembre del 2012, culminará con ocho combates en el 2013.

“Si Dios lo permite y mejora la lesión, estaremos de regreso el 25 de enero” dijo

El ex olímpico tiene tentativamente como escenario de regreso al ring, ‘El Teatro’ del Madison Square Garden, en el cartel que se llevará a cabo el 25 de enero en la ciudad de Nueva York.

“Yo tenía muchas ganas de pelear en una cartelera de un gran campeón al que admiro mucho como Miguel Cotto, pero con el favor de Dios estaré peleando en mi ‘Isla del Encanto’ en el 2014” culminó diciendo ‘El Diamante’.

LATEST NEWS

ico