Saturday, November 2nd 2013

Todo listo para Giovani Segura vs Tyson Márquez

FOTOS: PESAJE SEGURA VS MÁRQUEZ

Nada para nadie. Será una pelea de Poder contra Poder.

Hernán “Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) y Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-0, 26 ko’s) sostendrán una pelea eliminatoria para sacar al retador oficial del campeón mundial Mosca OMB y AMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada.
Ambos estelaristas marcaron en le ceremonia de pesaje oficial realizada en la Plaza Zaragoza de Hermosillo 112 lbs

La contienda será la estelar de la espectacular velada boxística que presentarán Zanfer y Promoson este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y que será transmitida en los Estados Unidos en “Solo Boxeo Tecate” por UniMás y en México por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En la ceremonia de peso realizada la mañana de este viernes en la Explanada de Palacio Municipal de la capital sonorense, tanto Márquez como Segura dieron el registro exacto en el tope de la división Mosca, 112 libras, por lo que el combate fue autorizado, previa revisión médica, sin ningún problema. Con nada para nadie. Con mucho en juego. Con dos zurdos. Con dos ex campeones mundiales de gran experiencia. Con dos pegadores natos. Con dos boxeadores plenamente identificados por el público como auténticos “guerreros” del ring.

La efervescencia del público es notoria y aunque el “Tyson” es el gran favorito sentimental, es el ídolo de casa, afición y prensa saben que la pelea es de alto riesgo, que abajo del ring luce sumamente pareja y arriba del ring se espera muy disputada desde el primer round.

LATEST NEWS

ico