Friday, November 19th 2010

Todo listo para la ?Batalla de Campeones?

Por: Gardy López/ TopRank.com
Gamboa y Salido están en el peso.
El invicto campeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),el cubano Yurioirkis Gamboa y el campeón peso pluma de la FederaciónInternacional de Boxeo (FIB), el mexicano Orlando Salido hicieron ambos el pesopara el combate entre ambos mañana sábado 11 de septiembre.
Ambos púgiles fijaron la báscula en 126 libras y lucen en gran condición físicapara el choque, solo resta que ambos púgiles lo den el todo por el todo dentro delcuadrilátero que estará ubicado en el hotel Palms de Las Vegas, para que al finalde la contienda uno de ellos sea coronado como campeón unificado peso plumade la AMB y de la FIB.
La pelea entre el “Ciclón de Guantánamo” y el veterano peleador mexicano es elcombate estelar de la cartelera “Batalla de Campeones” que será transmitida porla cadena HBO.
En el pesaje estuvo presente un posible futuro rival de Gamboa, el invictocampeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricuaJuan Manuel “Juanma” López, quien tiene en agenda un combate ante elmexicano Rafael Márquez el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Paraque se concrete el combate Gamboa vs López, ambos invictos pegadores debensalir airosos de sus próximos combates.
También estuvo presente el mexicano Antonio Margarito, quien el 13 denoviembre se medirá ante el filipino Manny Pacquiao en el Cowboy Stadium deDallas.

LATEST NEWS

ico