Monday, May 13th 2013

Verdejo este próximo sábado en “Solo Boxeo Tecate”

FOTOS: Se sigue puliendo “El Diamante”

El invicto prospecto puertorriqueño, FÉLIX “EL DIAMANTE” VERDEJO (5-0, 4 KO’s) se graduó con altos honores de los combates a cuatro asaltos y este próximo sábado, 18 DE MAYO entrará a aguas más profundas cuando choque ante Corben Page (4-5-1, 0 KO’s) en su primer combate a seis asaltos que se celebrará en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, P.R y que será televisado a las 12 a.m. EST / 11 p.m. PST en el gustado programa “Solo Boxeo Tecate” de la cadena UniMás.

“Me siento muy bien preparado, nos hemos enfatizado en los golpes al cuerpo que en la ultima pelea entraron bien y logramos terminar al oponente primero abajo y luego arriba. Gracias a Dios estamos bien de salud y preparados para el 18 de mayo”  dijo el joven pegador boricua.

En su último combate del pasado 13 de abril, Verdejo fulminó en un asalto a Steve Gutierrez en la cartelera Donaire vs Rigondeaux que se celebró en el  emblemático Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

“Para mi fue un orgullo ser participe de ese gran espectáculo. Pelear ahí para mi fue algo especial, la primera vez que un boricua se sube al ring en ese escenario. Para mi es un honor llevar la bandera de Puerto Rico en alto” afirmó el ex olímpico boricua.

En cuanto a su primera prueba a seis asaltos ‘El Diamante’ comentó: “Siempre me preparo para más asaltos de los que vaya a pelear. Estoy entrenando cada día más fuerte para cumplir mis metas”.

En días recientes Verdejo fue nominado como ‘La Nueva Promesa’ del Deporte en los Premios Juventud.

Los boletos para la función en el Coliseo Rubén Zayas Montañez“Futuro están a la venta en Ticketcenter, y se consiguen llamando al 787 792-5000 o accesando la página cibernética WWW.TCPR.COM. Los precios son de $18 Entrada General y $33 “Ring Side”.

 

LATEST NEWS

ico