Wednesday, May 22nd 2013

“Zurdito” Sánchez entrena fuerte para “Solo Boxeo Tecate”

Con doble sesión de trabajo y cargas muy intensas en el gimnasio, Juan Carlos Sánchez está en la etapa más exigente de su preparación, pues el sábado 8 DE JUNIOexpondrá por tercera vez su campeonato mundial, y en esta ocasión, el escenario y el rival serán palabras mayores.

El “Zurdito” Sánchez (18-1-1, 10 ko’s) arriesgará su título mundial Supermosca FIB, ante su retador oficial, el invicto argentino Roberto Domingo Sosa (24-0-0, 14 ko’s) en función de Zanfer y TOP RANK a realizarse en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, y que será en los Estados unidos por UniMás y en México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Sánchez se coronó en febrero de 2012 venciendo por decisión a Rodrigo Guerrero, y ha realizado dos defensas: Ante Juan Alberto Rosas (en mayo, por decisión) y contra Rodel Mayol (en septiembre, por nocaut en 9 rounds), siendo estas tres contiendas en territorio mexicano, pero en esta ocasión, su pelea significa subir un escalón más en su carrera boxística.

El “Zurdito” saldrá por primera vez de México, y peleará en la meca del boxeo mundial, Las Vegas, y será el peleador estelar enfrentando a un rival que va invicto en 24 peleas, que es el primer clasificado y que viene de vencer al sudafricano Zolani Tete en pelea eliminatoria.

Para llegar al 100% física y mentalmente, Juan Carlos Sánchez realiza su sesión de acondicionamiento físico por la mañana, realizando carrera tanto en pista como en ruta, alternando etapas de velocidad y de resistencia.

Por la tarde realiza hasta 16 rounds de trabajo entre aparatos y sparrings, luciendo poder, velocidad y gran condición.

“Hemos hecho la mejor preparación de mi carrera, con un equipo multidisciplinario y un programa de cargas de trabajo que hemos cumplido a la perfección. Me siento fuerte, con mucha velocidad y el peso va controlado conforme a los planes. Llegaré en excelente condición porque sabemos que el reto es grande”, dijo el “Zurdito” desde su natal, Los Mochis enrenado por su padre del mismo nombre.

Respaldando la función del 8 de junio en Las Vegas, el también originario de Los Mochis, JOSÉ FÉLIX JR. (23-0-1, 18 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Ligero ante el colombiano Oscar Cuero (16-9-0, 13 ko’s). JESSIE MAGDALENO (14-0-0, 10 ko’s) pondrá en riesgo su calidad de invicto ante el nicaragüense Henry Maldonado (16-2-0, 11 ko’s) a 8 en Supergallo en tanto que la esperanza mexicana de los pesos Completos, ANDY RUIZ JR. (18-0-0, 12 ko’s) va ante Carl Davis (16-5-0, 12 ko’s), en pleito pactado a ocho asaltos.

LATEST NEWS

ico