Sunday, May 31st 2015

“Zurdo” Ramírez convivió con los fans en un domingo de boxeo en California

FOTOS: “ZURDO” RAMÍREZ COMPARTE CON SUS FANS

El clasificado mundial invicto GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ, uno de los más populares y carismáticos boxeadores de México, tuvo la oportunidad de convivir con aficionados hoy domingo en la apertura del gimnasio de “New Generation Academy” en Lywood, California en una evento promovido por “WBC Cares” en el cual varios boxeadores estuvieron presentes.

“Estoy muy contento de estar aquí y poder convivir con los aficionados de boxeo del sur de california”, dijo Ramírez, quien se está preparando en Los Angeles para su siguiente pelea.

Ramírez (31-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, es uno de los púgiles más contundentes de las 168 libras. El espigado boxeador mexicano es el clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el número tres de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mexicano quien es el actual monarca de peso supermediano de NABF e Internacional de la OMB estará exponiendo ambos cinturones el viernes 26 de junio en la Arena State Farm de Hidalgo, Texas en un combate que será televisado nacionalmente por truTv.

“Ya tenemos varias peleas haciendo la preparación en Los Angeles y ya tenemos dos semanas por acá. Estoy trabajando duro porque sé que tengo que estar bien preparado para ganar y demostrar que estoy listo para disputar la corona mundial”, dijo Ramirez, quien fue acompañado por equipo de trabajo Jesus y Hector Zapari asi como Sean Gibbons.

La función que es una promoción de Top Rank® y Zapari Boxing Promotions, en asociación con Nord Boxing Promotions y Promociones Zanfer. La pelea de Ramirez será televisada en vivo en la cuarta edicion de metroPCS Friday Night Knockout en truTV” comenzando a las 10:00 p.m. (Este).

En otro duelo que será televisado Diego Magdaleno (27-1, 11 KOs) de Las Vegas, Nevada se enfrentara José “Chelo” González (24-1, 19 KOs) de Toa Baja Puerto Rico se enfrentaran en un duelo eliminatorio en peso ligero en esta serie boxística que es presentada por truTV y Top Rank, y producida por Turner Sports en asociación con HBO Sports®.

LATEST NEWS

ico