Friday, February 1st 2013

Ríos vs Alvarado II el 30 de marzo en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada – Después de haber escenificado una de las mejores peleas del 2012, el ex campeón mundial de peso ligero,BRANDON “BAM BAM” RÍOS y el clasificado mundialMIKE “MILE HIGH” ALVARADO se volverán a enfrentar el próximo sábado30 DE MARZO en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas.

La Ríos-Alvarado II será por el campeonato mundial interino de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y será televisada por HBO en su gustado programa “Championship Boxing”.

El pasado 13 DE OCTUBRE en el Home Depot de Carson, California, Ríos y Alvarado se enfrentaron en un combate de toma y dame desde el principio a fin que termino en favor de Ríos cuando al 1:57 de séptimo asalto el tercer hombre en el ring Pat Russell detuvo la contienda cuando Alvarado estaba siendo atacado a dos manos por el ex campeón mundial. Fue una pelea emocionante, dramática y en la cual los dos gladiadores lo dieron todo en el ring en un combate sumamente aguerrido.

Top Rank presentará la función en asociación con Tecate y los boletos que tienen un precio de $250, $150, $100 y $50 saldrán a la venta este viernes, 1 de febrero y tienen un límite de 8 por persona, pueden ser adquiridos en todas las localidades de Ticketmaster (incluyendo Smith’s Food y Ritmo Latino), por teléfono llamando al Mandalay al (877) 692-7400 o a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet visitando la paginas WWW.MANDALAYBAY.COM or WWW.TICKETMASTER.COM.

Rios (31-0-1, 22 KOs) de Oxnard, California, quien fue campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) busca su segundo campeonato mundial en diferente categoría. El fuerte pegador ha ganado 11 de sus ultimas 13 peleas por nocaut y es reconocido como uno de los boxeadores más espectaculares el mundo, además de ser entrenado por Robert García, reconocido como mejor entrenador del 2012 por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA).

Ríos ha demostrado su talento y coraje con victorias sobre Miguel Acosta, Anthony Peterson, Urbano Antillon, John Murray y Alvarado a quien derrotó en su primera pelea en las 140 libras. Cuando Ríos se enfrentó a Alvarado, este último era el clasificado número uno del mundo en ese peso y Ríos es ahora el número uno.

Alvarado (33-1, 23 KO’s) de Denver, Colorado ha ganado 10 de sus ultimas 11 peleas por la vía del cloroformo entre sus victimas se encuentra Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y Cesar Bazan.

En el 2012 Alvarado hizo dos de los mejores combates del año según los expertos del boxeo, ya que en Abril en Las Vegas, derrotó a Mauricio Herrera en un combate muy disputado y de mucha garra y luego su encuentro contra Ríos que muchos han comparado con la histórica primera pelea entre el mexicano José Luis Castillo y Diego Corrales.

Para mas detalles visite:  TOPRANK.COM or WWW.HBO.COM/BOXING.

LATEST NEWS

ico