Tuesday, April 21st 2015

Félix “El Diamante” Verdejo se une al equipo campeón de Dodge

Velocidad y poder son dos características que se distinguen en el arsenal boxistico del sensacional boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, por lo que la unión del “Diamante” del boxeo boricua al equipo campeón de la marca Dodge, cae como anillo al dedo.

La marca Dodge anunció la alianza junto al invicto prospecto. Así como, la llegada a Puerto Rico del Dodge Charger y Dodge Challenger.

Como parte de este acuerdo, el púgil será parte de los esfuerzos promocionales de Dodge. “La próxima generación de quienes rompen récords está aquí y es más rápida y potente que nunca”, indicó Ricardo García, gerente general de Chrysler, al presentar el Dodge Challenger y Charger que producen 707 caballos de fuerza y anunciar al nuevo integrante del equipo de Dodge.

Para sellar esta alianza, García y Verdejo, “se pusieron los guantes” y le pegaron a un saco de boxeo, durante una conferencia de prensa, en en la que Verdejo llegó en un Dodge Challenger Hellcat.

“Dodge cuenta con los vehículos más rápidos y potentes, así que la unión con Félix, un boxeador que se distigue por su rápidez y precisión, resulta ser una excelente combinación”, indicó García.

Este próximo, sábado, 25 de abril, Verdejo disputará su primer combate titular frente al mexicano Marco Antonio “El Kua Kua” López. “El Diamante” posee un impecable récord de 16-0 y 12 nocauts y ha sido escogido por Espn.com como “Prospecto del Año” 2014. “Sabemos que estas cualidades en unión a su humildad y compromiso lo llevarán lejos y dará gloria al deporte del boxeo en la Isla,” añadió García.

Los modelos Dodge Charger y Dodge Challenger están disponibles con su motor HEMI, Hellcat V-8 que produce 707 caballos de fuerza, lo que convierte al Dodge Charger en el sedán deportivo más rápido y potente, mientras que al Dodge Challenger en el muscle car más potente y rápido de la industria.

LATEST NEWS

ico